cerrajeros de getafe
cerrajeros de getafe

CAMBIO DE CERRADURAS GETAFE - 91 665 47 67

Cerrajeros Getafe quiere transmitir a todos sus clientes la importancia que tiene el realizar cambios de cerraduras. *

En primer lugar debemos asegurarnos de que estamos llamanos a una empresa de cerrajería profesional o a un cerrajero autónomoo profesional, si es posible que esté reconocido por UCES o que tenga una acreditación que les certifiquen como profesionales en el sector de la cerrajería. Cerrajeros de Getafe cuenta con todas estas licencias para que el trato de nuestros cerrajeros sea cuanto menos profesional y maximice el bienestar del cliente.

En segundo lugar nos tienen que asegurar que la cerradura o el elemento de seguridad que nos van a instalar en nuestro domicilio, piso alquilado, local o nave industrial sea oficial y cumpla todos los requisitos mínimos de seguridad exigibles hoy en día. Cerrajeros de Getafe trabaja sólamente con componentes oficiales y de alta seguridad puestos a la disposición por las principales marcas de cerraduras y dispositivos de seguridad ya que nuestro objetivo primordial es que el cliente se sienta totalmente seguro en su domicilio. Instalamos y reparamos todo tipo de cerraduras de todas las marcas.

 

En tercer y último lugar el profesional debe presentarnos una factura o cualquier tipo de certificación como que se ha realizado el trabajo en su domicilio para garantías futuras. Y no sólo eso, que además sea una empresa o un profesional que le transmita confianza de que eso, en caso de cualquier garantía le va a ocurrir.