cerrajeros de getafe
cerrajeros de getafe

PUERTAS BLINDADAS GETAFE - 91 665 47 67

Cerrajeros de Madrid conoce perfectamente el mercado de la puertas blindadas y es que llevamos más de 25 años instalando puertas en Getafe y el resto de Madrid. Todos estos años hemos dejado satisfechos a nuestros clientes, prueba de ello es el apoyo y agradecimiento que nos muestran en el día a día así como su confinanza y fidelidad a la hora de instalar nuevas puertas blindadas en otras viviendas, locales o naves industriales.

 

Cerrajeros de Getafe instala las mejores puertas blindadas del mercado. Las instala con bombillos de seguridad antibumping, antirrotura, antiganzúa, antitaladro, antiextracción... entre otras características lo que hacen que la puerta blindada sea todavía más segura. Un bombillo antibumping es un elemento principal que tienen que tener todas las puertas actualmente debido a la gran cantidad de robos mediante el bumping.

 

Lo que realmente hace competentes a nuestras puertas blindadas es la maximización de la calidad de nuestras puertas minimizando el precio. Tenemos puertas blindadas de calidad para todo tipo de economías. Nuestra empresa cree que todos los clientes tienen derecho a una mínima seguridad en su domicilio y es por lo que ofrecemos puertas de gran calidad para todo tipo de bolsillos.

 

¡Llámenos y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso!